EL CEREBRO COMO CONSUMIDOR.
Tomarle importancia a una decisión es lo mas correcto, sin embargo el cerebro es el que toma la decisiones por impulso, en este caso que consumir y que no, tomando en cuenta los distintos aspectos como el precio, si esta en un buen estado o en caso de las fotografías si están correctamente tomadas e imaginarlas ya con algún arreglo de luz, color, etc.
el nombre científico de esta método es Neuromarketing.
¿Alguna vez has escuchado del mismo? aquí te lo explico un poco.
El neuromarketing es un estudio del cerebro de manera multidisciplinar que otorga un apoyo a la psicología con el objetivo de entender la complejidad del funcionamiento mental. Con ello, se podrá comprender de mejor manera cómo nuestro cerebro produce la conducta, cómo aprende, cómo guarda información y cuáles son los agentes externos que la afectan.
El objetivo principal de este, es decodificar los procesos que forman parte de la mente del consumidor, de manera que podamos descubrir sus deseos, ambiciones y causas que no vemos en sus opciones de compra.
Pero no todos es malo, existen ventajas muy grandes para las empresas, como el incremento de ventas, se desarrollan mas productos y servicios enfocados al cliente y mejora la experiencia como consumidor.
Comentarios
Publicar un comentario